Calefacción de eléctrica

Dentro de los sistemas de calefacción eléctrica Osca Gas ofrece dos sistemas:

Emisores termoeléctricos

Los emisores termoeléctricos son regulables de manera individual o colectiva. Cada uno de los aparatos contribuye en su justa medida con el Confort de la vivienda, al poder regular la temperatura y el tiempo de funcionamiento según las condiciones de cada estancia, diferenciando zonas de día y de noche dentro del hogar.

Los emisores representan un producto ideal ya que en general no es preciso realizar reformas de la instalación eléctrica ni acometer obras.

Acumuladores estáticos

Los acumuladores estáticos representan un contrastado sistema de calefacción que viene demostrando durante años un perfecto funcionamiento y un magnífico rendimiento.

Su conexión en franjas horarias de baja demanda, también denominada "tarifa con discriminación horaria" permite ahorrar hasta un 55% del coste del KW, acumulando durante esas horas la energía necesaria para proporcionar a su vivienda 24 horas de confort al mejor precio. La energía nocturna, presenta innumerables beneficios para el usuario particular y para el conjunto de la sociedad, ayudando a equilibrar el consumo diario-nocturno.

Ideal para instalación en aquellos locales o viviendas que por su uso precisen de calefacción durante las 24 horas.

Contacta con nosotros

ISO 9001

© Oscagas S.A. | Oficina Central: Calle Poeta Rafael Alberti 8, Bajos - 50018 Zaragoza - (España) | Contacto | Política de privacidad | Mapa web